Comprar en el DEX

Para esta operación recomendamos usar un PC o una Tablet con el wallet web de Waves

    1. Cargue su cartera con Euros, Bitcoins, Ether o Waves (Recomendado, ya que luego nos servirá para transferir Reals Valencians), ya que de momento estas son las tres monedas con las que se podrá adquirir el Real Valencià. Cargue tanto como prevea que pueda necesitar para comprar Real Valencià (1 Real Valencià = €1 aprox., pero se pueden comprar diezmillonésimas de Real Valencià). La cantidad que pueda conseguir en el intercambio dependerá de las cotizaciones, órdenes de venta, del intercambiador de monedas DEX.
      1. Puede cargar su cartera desde dinero fiat (euros) con el cliente de Chrome
        1. En cualquiera de las carteras (monedas) disponibles, pulse el botón de "Deposit" en la moneda con la que deseé posteriormente adquirir Reals Valencians (Bitcoins, Waves, Ether o Euros de momento) y siga las instrucciones que se le indiquen.
      2. Puede cargar su cartera de cualquier criptomoneda desde otros exchanges como Binance, Bittrex, Coinbase, etc., en cualquier cliente de Waves, ya sea el cliente de Chrome, la plataforma web o Waves Wallet
        1. Para aceptar monedas desde otros exchanges, en el cliente de Chrome, la plataforma web, pulse el botón "Deposit" correspondiente a la moneda con la que quiere comprar Reals Valencians y siga las instrucciones.
        2. Para aceptar monedas desde otros exchanges en Waves Wallet, sólo es necesario pulsar el botón de "Receive", representado por una flecha hacia abajo y seguir las instrucciones que se indican.

Vaya al intercambiador de monedas DEX que se encuentra integrado en cualquiera de los wallets de Waves, aunque recomendamos plataforma web o el cliente de Chrome.

    1. Una vez dentro del DEX, introduzca el par de monedas con el que desea hacer el intercambio, una será "Real Valencià" y la otra, cualquiera en la que tenga saldo y haya ofertas de venta.
      • Si no puede encontrar correctamente al Real Valencià por su nombre, pruebe con el identificador del token "H1xjVhAfParagLgDPmRZ8KYouZkeT9oYpPq6yUdk3oEz"
      • Una vez introduzcamos el par de monedas con el que deseamos comprar Reals Valencians, podremos comprar si existen ofertas de venta de Reals Valencians en esa moneda. Normalmente siempre podrá comprar con Waves, Bitcoins o Euros.
    2. Seleccione la opción de comprar "buy" y el intercambiador le informará del precio de cotización en función del par de monedas seleccionado.
    3. Introduzca la cantidad de Reals Valencians que quiere comprar y a que precio, según la moneda con la que lo quiera comprar.
    4. En el momento en el que el precio de su oferta de compra por cada Real Valencià coincida con alguna oferta de venta, su compra se ejecutará inmediatamente y los Reals Valencians pasarán a su cartera.
    5. Una vez se ejecute su orden de compra y sus Reals Valencians estén en su cartera, ya puede disponer de ellos para beneficiarse en compras, retener su valor o trasferirlos.